FLaytout Menu

12:20 p. m.

PST

LA, USA

​​​Herbalife presenta el Acompañamiento Nutricional GLP-1, un combo de productos diseñado para complementar las necesidades nutricionales de las personas que toman medicamentos para perder peso​​

Los combos de productos personalizados para respaldar la pérdida de peso a largo plazo con una nutrición equilibrada serán los primeros lanzados en los Estados Unidos y Puerto Rico.

LOS ÁNGELES, 8 de febrero de 2024 -- Herbalife, una compañía líder en salud y bienestar, que también es parte de una comunidad comprometida, anunció hoy el lanzamiento del Acompañamiento Nutricional GLP-1 de Herbalife®,una nueva línea de combos de alimentos y suplementos potenciados por el Batido de proteína #1 del mundo*, con el objetivo de complementar las necesidades nutricionales de las personas que utilizan GLP-1 y otros medicamentos para perder peso.  Las opciones Clásica y Vegana de Herbalife ya están disponibles en los Estados Unidos y Puerto Rico en una variedad de sabores.

Investigaciones recientes han demostrado que las personas que toman medicamentos para perder peso con GLP-1 pueden experimentar malnutrición y una disminución en la densidad muscular.  Herbalife se compromete a abordar estas deficiencias nutricionales a través de los nuevos combos que incluyen productos diseñados para proporcionar proteínas y fibra.  Además, los Distribuidores Independientes de la compañía crean una comunidad solidaria de apoyo para ayudar a los consumidores a desarrollar hábitos nutricionales adecuados mientras toman medicamentos para perder peso y a mantener esos hábitos después de finalizar el tratamiento.

“Los medicamentos para perder peso reducen el apetito, por lo que las personas que toman medicamentos como GLP-1 pueden enfrentar dificultades para obtener todos los macronutrientes, micronutrientes o la actividad física necesaria para lograr una salud muscular, cardiovascular y cerebral óptima”, afirmó Kent Bradley, M.D., MBA, MPH, director de salud y nutrición de Herbalife.  “Las personas que toman estos medicamentos deben complementar con productos que ayuden a cubrir estas necesidades y enfocarse en realizar cambios fundamentales en su estilo de vida para lograr una pérdida de peso sostenible”.

El Acompañamiento Nutricional GLP-1 de Herbalife® incluye:

Combo de productos clásicos

• Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix (Batido de proteína #1 del mundo*)
  • Protein Drink Mix
  • Active Fiber Complex

Combo de productos veganos

• HERBALIFE V Plant-Based Protein Shake
  • HERBALIFE V Plant-Based Digestive Support†
  • HERBALIFE V Plant-Based Greens Booster

Cada combinación de productos proporciona proteínas vitales para ayudar a desarrollar tejido muscular y mantener la masa muscular magra, al tiempo que proporciona energía y fibra para promover la regularidad y un sistema digestivo saludable.  El combo Clásico también proporciona vitaminas y minerales esenciales para respaldar la salud general, mientras que el combo Vegano ofrece tres mezclas orgánicas de 20 frutas y vegetales.

"Nuestros Distribuidores Independientes ayudan a sus clientes a alcanzar sus metas de pérdida de peso y a establecer hábitos saludables con productos nutritivos, combinados con asesoramiento y una comunidad de apoyo", dijo Humbi Calleja vicepresidente y director general de Norteamérica.

Por más de 43 años, Herbalife ha respaldado a los consumidores en su compromiso de adoptar un estilo de vida más activo y saludable, incluyendo a aquellos en su trayectoria de pérdida de peso.  Herbalife brinda a los Distribuidores Independientes acceso a productos con respaldo científico, una oportunidad de negocio, herramientas y apoyo para lograr un estilo de vida equilibrado y ayudar a sus clientes a hacer lo mismo. Herbalife® ofrece productos que favorecen el rendimiento y proporciona suplementos para aquellos que llevan un estilo de vida activo.

Para más información sobre el Acompañamiento Nutricional GLP-1 deHerbalife®, visita Herbalife.com. Los productos Herbalife® están disponibles exclusivamente a través de los Distribuidores Independientes de Herbalife. Para comprar los combos de productos Clásico y Vegano de Herbalife en los Estados Unidos o Puerto Rico, los consumidores pueden llamar al 1-888-443-7225. Si tienes preguntas específicas sobre el uso de los productos Herbalife® con un medicamento GLP-1 u otras terapias para perder peso, ponte en contacto con el dedicado equipo de profesionales de salud y seguridad de Herbalife en GCS@Herbalife.com.

El Acompañamiento Nutricional GLP-1 de Herbalife® no es un medicamento. Recuerda consultar a tu médico antes de realizar cambios en tu dieta durante una pérdida de peso supervisada médicamente.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Consumer Health Edición 2024, batido de proteína según definición de las categorías de proteína en polvo para deportes, RTD de proteína para deportes, reemplazo de comidas, suplementos de bebidas nutritivas y suplementos de proteínas; % combinado RSP share GBO, datos de 2023.

†Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

​​Acerca de Herbalife Ltd.

​Herbalife (NYSE:HLF) es una compañía y una comunidad líder en salud y bienestar que ha transformado la vida de las personas desde 1980 con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes. La compañía ofrece productos con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados a través de la labor emprendedora de sus Distribuidores, quienes brindan un asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más activo y saludable para poder vivir mejor.